INAUGURACIÓN DE LAS XI JORNADAS DE ASOCIACIONISMO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN HINOJOSA DEL DUQUE

INAUGURACIÓN DE LAS XI JORNADAS DE ASOCIACIONISMO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN HINOJOSA DEL DUQUE

30 Oct 2019

El Centro Social de Desarrollo ha acogido el ACTO DE INAUGURACIÓN de las citadas jornadas, el cual ha corrido a cargo de Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque, y Mª Antonia Ramírez Márquez, Delegada de Igualdad y Participación Ciudadana del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque. Posteriormente ha tenido lugar la CHARLA COLOQUIO "ENTRE LOBOS" con Gerardo Olivares y Manuel Camacho. También se ha contado con la presencia de Espiri Peñas, Vicepresidenta en funciones del Consejo de Participación Ciudadana.

Por su parte, Matías González ha querido agradecer su presencia a los asistentes y ha invitado a participar en estas magníficas jornadas.

MªAntonia ha destacado la importancia del asociacionismo en Hinojosa del Duque y la fortaleza que eso le da a la localidad.

Gerardo y Manuel han narrado esta magnífica historia. ¡Muy pronto podréis verlo en Hinojosa Televisión!

¡OS INVITAMOS A VER ESTA EXTRAORDINARIA PELÍCULA!

*Gerardo Olivares (Córdoba, 1964), es cineasta, guionista y director de cine. Gracias a su película 14 kilómetros (2007), Olivares ha sido el primer español en ganar la Espiga de Oro en el festival de cine de Valladolid (SEMINCI) Su película de ficción Entrelobos, basada en la extraordinaria historia de Marcos Rodríguez Pantoja, fue una de las películas españolas más taquilleras del año 2010 con más de medio millón de espectadores en salas. En 2015 rodó en los Alpes italianos Hermanos del viento (película originalmente titulada, en fase de preproducción, El camino del águila, protagonizada por Manuel Camacho y Jean Reno. En 2016 acabó el rodaje de El faro de las orcas, con Maribel Verdú y Joaquín Furriel, historia basada en el guardafaunas Beto Bubas. Entre lobos (2010), Hermanos del viento (2015) y El faro de las orcas (2016) son tres películas que forman una trilogía en la que el hilo conductor es la relación hombre-animal.

*Manuel Camacho (Vva. de Córdoba, 2000) es un actor español. Fue nominado al Premio Goya al mejor actor revelación por la película Entre lobos en donde interpreta a Marcos Rodríguez Pantoja, ​ papel que consiguió tras presentarse a las audiciones un total de 206 niños. Posteriormente rodó Hermanos del Viento, de la mano también de Gerardo Olivares.

Categorías: 
Portada
Transparencia
Naturaleza
Cultura
Educación
Igualdad
Juventud
Ocio

Atrás