Del 21 al 23 de Septiembre, Pabellón Municipal “El Pilar”.

Al acto han asistido Matías González, Alcalde de Hinojosa del Duque, así como el resto del Equipo de Gobierno, mostrando todos ellos el orgullo de vivir un evento de tal magnitud e invitando a todo aquel que visite el Pabellón Municipal “El Pilar” a disfrutar de ello. 

El evento ha contado también con la presencia de Maximiano Izquierdo, Diputado Provincial de Cooperación con los Municipios; Juan Díaz, Presidente de la Mancomunidad de los Pedroches y Alcalde de El Viso, así como alcaldes de ayuntamientos de localidades limítrofes invitados por el Excmo. Ayto. De Hinojosa del Duque.

Por su parte, Matías González ha agradecido el esfuerzo a todos los expositores participantes, estando presente el Valle de Los Pedroches y el Valle del Guadiato, teniendo también palabras de agradecimiento a los trabajadores que hacen posible tal evento y al Equipo de Gobierno y, como no, a Enrique Delgado, Concejal de Turismo y Agricultura del Ayto. de Hinojosa del Duque. El alcalde de Hinojosa no ha querido perder la oportunidad de reivindicar, una vez más, la mejora de las vías de comunicación que unen el municipio con otros puntos de la geografía española.

EXPOSITORES PARTICIPANTES: Ayuntamiento de Hinojosa Del Duque, Acegah Belalcázar, Taxidermia artesana Javier Sánchez, Agrocentro La Trailla NANTA, Lordi Quesos, CIET Los Pedroches, Villaduke Esaventura, Ayuntamiento de Belalcázar, Ayuntamiento de El Viso, Ayuntamiento de Dos Torres, Santa Eufemia – Córdoba, Turismo los Blázquez Córdoba, Federación Andaluza de Caza, Monteros El Bolo, Hotel Nómada, Viajes Y Seguros ZAIRA, Cortijo Arroyo Judío, Jamones y Embutidos LA FINOJOSA, EHPiedra y Luz, Hotel – Casa Rural La JARA, Casa Rural El Vasar, Quesos Fuente La Sierra, Armería El Molino. Antonio José Moreno González, Gdr Los Pedroches, Los Pedroches, Ayuntamiento de Villaralto, Peña de Monteros "El Mojino" Evadio Ranchal Tena, Club Montero Vallehermoso, Asociación Arqueros de Hinojosa del Duque, Cuchillería Calero, Cuero 100% Español, Asociación Deportiva Club de Rehalas Sierra Norte, Clínica Veterinaria Veter Vitae, Baedro a Caballo y Cerveza Casera, Viajes Vilaplana, Artesanos Hinojoseños, Camino Mozárabe a Santiago (Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Córdoba).