Al acto han asistido Matías González, Alcalde de Hinojosa del Duque, así como el resto del Equipo de Gobierno y la Corporación Municipal, mostrando todos ellos el orgullo de vivir un evento de tal magnitud e invitando a todo aquel que visite el Pabellón Municipal “El Pilar” a disfrutar de ello.

El evento ha contado también con la presencia del delegado de Cohesión Territorial de la Diputación de Córdoba, Juan Díaz así como alcaldes de ayuntamientos de localidades limítrofes invitados por el Excmo. Ayto. De Hinojosa del Duque.

Por su parte, Matías González ha agradecido el esfuerzo a todos los expositores participantes, estando presente el Valle de Los Pedroches y el Valle del Guadiato, teniendo también palabras de agradecimiento a los técnicos que hacen posible tal evento y al Equipo de Gobierno y, como no, a Enrique Delgado, Concejal de Turismo y Agricultura del Ayto. de Hinojosa del Duque.
Esta feria es un evento ya consolidado, que cada año abre vías de desarrollo y futuro para nuestro pueblo aprovechando tanto sus recursos como posibilidades. Esta muestra recoge iniciativas generadoras de empleo y está estrechamente relacionada con nuestra cultura, nuestra economía tradicional, con nuestro paisaje y con nuestro medioambiente.