Con motivo de la lucha contra la violencia de género, el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha llevado a cabo diversas actividades en torno a esta problemática durante los días 23, 24 y 25 de Noviembre de 2.015.

De esta manera, el Centro Social de Desarrollo ha acogido esos días numeosas actividades: charla-coloquio sobre la problemática a cargo de Pilar Flores Moyano, visionado de la película «Refugiado», actividad de Cruz Roja Juventud (que nadie controle tu vida). Además, se ha llevado a cabo la entrega de premios por el concurso de relatos y slogans.

-Concurso de relatos: ganadores:
1-.Laura Villarreal Martín.
2-.Sara Obrero.
3-.Irene Leal Jurado.
-Concurso de slogans o dibujos:ganadores:
1-.Marina Perea Márquez.
2-.Juan Murillo Moreno.
3-.Andrea Rodriguez Ceña.

Por otra parte, la Asociación Mujeres Candela han estado muy presentes durante estas jornadas. Prueba de ello ha sido la lectura de poemas y relatos contra la violencia de género como parte del broche final a dichas jornadas.

El punto y final se puso con una concentracón silenciosa en la Plaza de la Catedral, la lectura del Manifiesto contra la violencia de género y lanzamiento de globos de luz, en recuerdo de las víctimas.

#niunamás

PARA SABER MÁS HAZ CLICK EN:  https://www.youtube.com/watch?v=dBEFhOZQSZ0

Entrevista a la Concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Participación Ciudadana, junto con la Directora de Cruz Roja Juventud: https://www.youtube.com/watch?v=9K3XekdC9sA

 

Organiza: Ayuntamiento de hinojosa del Duque. Delegación de la Mujer.

Colaboran: Asociación Candela y Cruz Roja.