María de los Ángeles Luna Morales ha realizado una visita institucional a Hinojosa del Duque, donde ha estado acompañada por Matías González, Alcalde de Hinojosa del Duque, así como por el resto del Equipo de Gobierno.

En dicha visita se ha personado en diferentes instalaciones de la localidad como el Centro de Salud, la Residencia de Psicodeficientes y el Auditorio Municipal de Hinojosa del Duque.

Uno de los momentos importantes de esta visita ha sido la firma de un acta de recepción de vehículo por parte del Sr. Alcalde y el Gerente del Centro de Salud, Antonio Madueño, contando este con una nueva furgoneta sanitaria.

En cuanto a su visita al Auditorio Municipal, aquí ha mantenido un contacto directo con los alumnos de los institutos Padre Juan Ruiz y Jerez y Caballero, los cuales asistían en esos momentos a unas jornadas sobre el sida con motivo del día mundial de esta enfermedad, organizadas por el Excmo. Ayto de Hinojosa del Duque y el citado Centro de Salud y siendo impartidas por José Antonio Madueño, Gerente del mismo. Además, ha asistido a una tertulia en la radio Cadena Ser, acompañada por ciudadanas de Hinojosa del Duque y Laura María Fernández, Concejala de Salud del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque.