La Diputación de Córdoba acogió ayer la conmemoración de los 40 años de ayuntamientos democráticos. El acto contó con la presencia de un importante número de responsables municipales de la provincia, así como con los expresidentes y la expresidenta de la Diputación que han ostentado este cargo de la democratización de la vida municipal.

Además, en este mismo acto, se procedió a la entrega de una distinción conmemorativa a los expresidentes de la Diputación de Córdoba, entre los que se encuentra el alcalde de Hinojosa del Duque y expresidente de la institución provincial, Matías González López.

El encuentro ha puesto en valor a los protagonistas de estos 40 años, alcaldes y alcaldesas, concejales y concejalas de cada uno de nuestros pueblos que han trabajo en pro del desarrollo de sus municipios y el bienestar de sus vecinos.

Los alcaldes y alcaldesas actuales de cada una de las corporaciones municipales y los exalcaldes y exalcaldesas de los pueblos de la provincia también han recibido un obsequio conmemorativo.