El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha acogido esta mañana la presentación de un nuevo concierto de los DIRECTOS AL FRESCO: la actuación de Los Tabernícolas, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de julio, presentando su espectáculo ‘Take Away’ que recorrerá en un espacio móvil distintos espacios de la localidad.

 

El alcalde de la localidad, Matías González, ha sido el encargado de presentar la iniciativa acompañado de las concejalas María del Carmen Luna, Lola Martínez y María Antonia Ramírez, en un acto que se ha desarrollado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque.

 

La actuación, que se enmarca en la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento durante este verano como apoyo a la hostelería hinojoseña con el objetivo de mover la economía durante estas fechas veraniegas, se desarrollará en tres espacios de la localidad: a las 22:00 horas en el Parque de los Cinco Puentes, a las 22:45 horas en el Anfiteatro del Auditorio y a las 23:30 horas en la Zona de los Silos.

 

Matías González incidió en que “el concierto de Los Tabernícolas se desarrollará cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para este tipo de eventos”, además de hacer un llamamiento a “la responsabilidad de todos, jóvenes y mayores, a la hora de disfrutar de los conciertos” en Hinojosa del Duque.

 

“Todas las actividades que se se están desarrollando en Hinojosa del Duque”, continuó el alcalde, “ya sean culturales, deportivas, sociales, educativas, turísticas… tienen un fin: buscar la normalidad y la participación de los vecinos y vecinas pero cumpliendo al máximo las medidas de seguridad e higiene que dictan las autoridades sanitarias”.

 

De cara al concierto del próximo sábado, Matías González recordó que “se dispondrán las medidas fundamentales como que el público permanezca sentado durante toda la actuación, el mantenimiento de la distancia de seguridad y el uso obligatorio de la mascarilla durante el concierto”. Por último, el alcalde animó “a la ciudadanía hinojoseña para disfrutar de estas actuaciones de Los Tabernícolas con responsabilidad”.