¡MÁS DE 15.000 PERSONAS VISITAN LA I FERIA DE BODAS DE LOS PEDROCHES EN HINOJOSA DEL DUQUE!

¡MÁS DE 15.000 PERSONAS VISITAN LA I FERIA DE BODAS DE LOS PEDROCHES EN HINOJOSA DEL DUQUE!

30 Oct 2019

Matías González, Alcalde de Hinojosa del Duque, asegura que NOS CASAMOS se ha convertido en un OBJETIVO CUMPLIDO.

Del 25 al 27 de Octubre de 2019 el Pabellón Municipal "El Pilar" de Hinojosa del Duque acogía este esperado y magnífico evento, siendo todo un éxito y recibiendo más de 15.000 visitantes que se deleitaron con un amplio programa de actividades preparado para todas las edades y públicos: desfile de trajes de novia y novio, degustaciones gastronómicas, animación infantil, desfile de tocados, zona shopping, sorteo, actuaciones musicales...

Tras una encuesta realizada a las diferentes empresas participantes, alrededor del 70% se muestra satisfactorio tras la celebración de esta feria, prefieren la realización de esta feria cada dos años y mantener la fecha de la primera edición.

Matías González, Alcalde de Hinojosa del Duque, ha querido dar las gracias públicamente a través de los medios de comunicación y la enhorabuena a todas las personas que han hecho posible este evento extraordinario : trabajador@s del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, azafatas, modelos, comerciantes, empresas, tiendas, restaurantes, peluquerías, establecimientos de belleza, mobiliario, estudios fotográficos, joyerías, carruajes, floristerías, complementos, catering, coches y todo aquello que completa el mercado de las ceremonias nupciales.

También ha querido hacer una especial distinción para el Concejal de Desarrollo Económico del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque, Agustín Romera Gómez, por su dedicación e ilusión desde el primer momento a esta feria, ya que con elementos como estos se consigue dinamizar y potenciar la economía de Hinojosa del Duque y también de la Comarca.

Por su parte, Agustín Romera ha señalado que existirá una reunión con las diferentes empresas participantes para valorar los aspectos positivos y negativos de esta Feria para, en próximas ediciones, mejorar todo aquello que sea susceptible de ello, ya que afirma que siempre todo es mejorable por muy positivo que sea. A parte de esto, no duda en afirmar que ha sido todo un éxito y que espera que sea el inicio de una Feria que se consolide en nuestra Comarca.

Categorías: 
Portada
Transparencia
Turismo
Desarrollo Económico
Empresas
Alojamientos
Gastronomía
Ocio

Atrás