NOTA INFORMATIVA AYUNTAMIENTO Y PARROQUIAS DE HINOJOSA DEL DUQUE

NOTA INFORMATIVA AYUNTAMIENTO Y PARROQUIAS DE HINOJOSA DEL DUQUE

17 Nov 2020

NOTAS INFORMATIVA AYUNTAMIENTO Y PARROQUIAS DE HINOJOSA DEL DUQUE

Ante la proximidad de la celebración en Hinojosa del Duque, el Viernes 27 de Noviembre del Sacramento de la Confirmación de un numeroso grupo de jóvenes y adultos de nuestra localidad, los párrocos de San Sebastián, D. Tomás León González, San Juan Bautista y San Isidro Labrador, D. Jesús Enrique Aranda Cano, junto al alcalde de la localidad D. Matías González López, hacen una llamada a la RESPONSABILIDAD ante la situación sanitaria actual debido a la pandemia provocada por le COVID-19.

ROGAMOS ENCARECIDAMENTE LA SUSPENSIÓN DE CUALQUIER ACTIVIDAD CELEBRATIVA FUERA DEL ÁMBITO FAMILIAR, RESPETANDO EN TODO MOMENTO EL MÁXIMO DE 6 PERSONAS.

PEDIMOS A TODAS LAS PERSONAS QUE EXTREMEN LAS PRECAUCIONES PARA EVITAR NUEVOS CONTAGIOS.

POR PARTE DE LOS AGENTES DE SEGURIDAD DE NUESTRO MUNICIPIO SE REFORZARÁ LA VIGILANCIA EN LOS ALREDEDORES DE LA LOCALIDAD. HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LA SENSATEZ PARA QUE NO SEA NECESARIA LA IMPOSICIÓN DE SANCIONES ECONÓMICAS A AQUELLOS QUE NO CUMPLAN LAS NORMAS.

AGRADECEMOS EL COMPORTAMIENTO EJEMPLAR DE LA MAYORÍA DE LOS CIUDADANOS Y ROGAMOS A TODOS, POR NUESTRA SEGURIDAD, EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE.

Categorías: 
CORONAVIRUS2020
Portada
Transparencia

Atrás