El Departamento de Empleo y Protección Civil de la Diputación de Córdoba,  ha firmado un convenio con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para la puesta

en     marcha  de    la  formación   online   «Programa   Aula   Mentor»,   que   consiste   en proporcionar  una alternativa  en materia  de formación   a la población de la provincia de Córdoba  que  no tiene oportunidad  de asistir  a  la oferta  presencial  y cuyo  ritmo  de aprendizaje  y/o  dedicación  requiere  un  sistema totalmente  flexible  no  sujeto  ni  a horarios ni a plazos de ningún tipo.

 

La oferta  formativa  es superior a  170 cursos  y se   materializa  en  cursos  en permanente actualización,  organizados en áreas formativas y que han sido diseñados y/o adaptados especialmente  para las características de  los potenciales destinatarios  y de la modalidad  de enseñanza.            

 

Dentro  de la oferta  formativa  existe un conjunto  de cursos  cuyos certificados podrán  ser  inscritos  en  el Registro  de Formación  del Profesorado  del Ministerio  de Educación, Cultura y Deporte.

 

Desde el Departamento de Empleo y Protección Civil, se pone en conocimiento  este recurso, que puede ser de utilidad para la inserción  laboral de los desempleados  de la provincia.

 

MÁS INFORMACIÓN Y CURSOS EN: http://www.mentor.mec.es/es/cursos-mentor

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LOS COSTES DE MATRÍCULA DE LOS CURSOS AULA MENTOR OFERTADOS POR LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA, más información en el documento adjunto: