El Salón de Plenos del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque ha acogido este acto, contando con la presencia de Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque, así como con el Equipo de gobierno.

Por su parte, Matías González ha destacado las numerosas actividades que se han preparado desde el Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque para la ciudadanía, destacando el acto institucional de las Medallas de Plata Ciudad de Hinojosa y dando la enhorabuena a los premiados. Por otro lado, también se han abordado los diferentes actos que tendrán lugar el Día de Andalucía organizados por el Ayuntamiento y por las diferentes asociaciones del municipio, haciendo un inciso para destacar la entrega de los premios fin de grado o máster en su II Edición y que se llevará a cabo ese mismo día. En este punto, y estando presente, la Concejala de Deportes del Ayto. de Hinojosa del Duque, Lola Martínez, ha querido invitar a disfrutar de ese día y las numerosas actividades deportivas preparadas.

A su vez, han sido presentadas las Jornadas de la Mujer, un programa que cuenta con actividades durante toda la semana del 3 al 8 de Marzo. Sobre ello, la Concejala de la Mujer de la citada entidad, Mª Antonia Ramírez, ha desgranado las diferentes actividades invitando a no perderse ninguna: cinefórum, concentración, exposición, viaje turístico…

Por último, ha tenido lugar la presentación del teatro "Presas", que tendrá lugar el próximo 13 de marzo y será interpretado por el grupo de teatro "Viriquilos" de Belalcázar.