El Salón de Plenos del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque ha acogido este acto, presidido por Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque, acompañado por el resto del Equipo de Gobierno. Además, se ha contado con la presencia de Francisco Ángel Sánchez Gaitán, Diputado Delegado de Agricultura e Infraestructuras Rurales de la Diputación de Córdoba.

La Feria Avícola de Córdoba tendrá lugar en el Pabellón Municipal "El Pilar" de Hinojosa del Duque, del 5 al 8 de Diciembre.

Por su parte, Matías González López ha querido destacar el hecho de que es la primera vez que Avicor sale de Diputación, celebrándose en Hinojosa del Duque. De esta manera, y agradeciendo la presencia del Delegado, ha querido dejar constancia de la buena comunicación y relación con la Diputación Provincial, invitando a todo el mundo a asistir.

Francisco Ángel Sánchez ha destacado que se trata de una fecha importante, cumpliendo Avicor 18 años y contando con un programa extraordinario preparado para ello: más de mil animales, incremento del número de razas que se presentan, exposición de canarios, exhibiciones, degustaciones gastronómicas, etc.

*CONSULTA LA PROGRAMACIÓN PREPARADA EN LAS IMÁGENES ADJUNTAS.

*MÁS INFORMACIÓN: WWW.DIPUCORDOBA.ES / TLF. 957 32 53 13.