El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha acogido la presentación de la 43ª Carrera Popular ‘Ciudad de Hinojosa’ – Memorial Luciano Torrico que disfrutaremos en nuestro municipio el próximo 2 de octubre.

En el acto han participado el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, los concejales Lola Martínez, Enrique Delgado, María Antonia Ramírez y Agustín Romera, junto con David Cabrera, presidente del Club de Atletismo de Hinojosa del Duque.

Durante su intervención, Matías González ha recordado la importancia que tiene para Hinojosa del Duque la Carrera Popular, deseando que haya “una gran participación, algo fundamental en todas las actividades que se ponen en marcha desde el Ayuntamiento”.

La delegada de Deportes, Lola Martínez, ha explicado el recorrido, que partirá desde las 20:00 horas del 2 de octubre desde la Plaza de la Catedral, comenzando el reparto de los dorsales a las 19:00 horas. Lola Martínez explicó “la ilusión” por la celebración de la Carrera Popular, además de lanzar un mensaje de agradecimiento a todas las instituciones, empresas y personas que la harán posible, haciendo especial hincapié en “todos los voluntarios que formarán parte del evento”.

Por parte del Club de Atletismo de Hinojosa del Duque intervino su presidente, David Cabrera, explicando todos los detalles técnicos del recorrido de la 43ª Carrera Popular ‘Ciudad de Hinojosa’, además de animar a la ciudadanía hinojoseña y de la comarca a inscribirse y participar en la prueba.

No olvidéis:

Inscripciones en https://masatletismo.com/
El plazo para inscribirse finalizará el próximo 29 de septiembre.

Teléfono de información en 609 680 378