PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA Y ACTIVIDADES TURÍSTICAS VERANO 2020. AYTO. DE HINOJOSA DEL DUQUE

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA Y ACTIVIDADES TURÍSTICAS VERANO 2020. AYTO. DE HINOJOSA DEL DUQUE

15 Jul 2020

El Salón de Plenos del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque ha acogido esta presentación, contando con la presencia de Matías González, Alcalde de Hinojosa del Duque, así como con el resto del Equipo de Gobierno.

El acto ha estado presidido por Matías González, dedicando sus primeras palabras han sido para destacar que el único objetivo del Ayto. de Hinojosa es seguir trabajando en todas y cada una de las áreas del mismo que benefician a los vecinos y vecinas de la localidad. Así, el día de hoy ha estado marcado por el área de turismo, agradeciendo el alcalde el esfuerzo realizado al Concejal de Turismo de la citada entidad, Enrique Delgado, para que todas estas actividades turísticas sean posibles y disfrutar de la riqueza turística hinojoseña.

Por otro lado, Enrique Delgado ha destacado una a una las diferentes rutas que se van a llevar a cabo, resaltando la gran oferta turística hinojoseña y animando a la participación. Ha destacado como novedad las RUTAS TURÍSTICAS HINOJOSEÑAS DE FIN DE SEMANA, que serán todos los sábados y domingos, desde este mismo fin de semana. Otras rutas serán: RUTA NOCTURNA MONUMENTAL, RUTA MONUMENTAL PILAR DE LOS LLANOS, RUTA MONUMENTAL TRADICIONAL Y RUTA DE LAS ERMITAS PERIURBANAS.

Agustín Romera, Concejal de Desarrollo Económico, se ha sumado a las palabras anteriores, insistiendo en la necesidad de respetar las medidas frente a la covid-19, pudiendo disfrutar de Hinojosa del Duque con la mayor tranquilidad posible desde la responsabilidad ciudadana.

El broche al acto lo ha puesto Matías González destacando la OBLIGATORIEDAD DE USAR LA MASCARILLA Y LA DISTANCIA MÍNIMA INTERPERSONAL DE 1,5 METROS, MEDIDAS ESTABLECIDAS DESDE HOY MIÉRCOLES POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA. En definitiva, ha pedido prudencia, precaución, esfuerzo y evitar sanciones económicas por no cumplir las normas.

*EN TODAS Y CADA UNA DE LAS CITADAS RUTAS SE RESPETARÁN LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD ESTABLECIDAS FRENTE AL CORONAVIRUS.

Categorías: 
Portada
Transparencia
Museos
Turismo
Monumentos
Gastronomía
Ocio

Atrás