Presentación de la Guía de la Semana Santa de la provincia de Córdoba de los 13 municipios declaradas de Interés Turístico Nacional de Andalucía, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque.

Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque junto con Mª Carmen Luna, concejala de Participación Ciudadana y los representantes de las directivas de las cofradías de nuestra localidad han estado presentes en este acto. 

Se ha recordado que la Semana Santa de nuestra localidad fue declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía en el año 2002; y el esfuerzo que supuso para todos la obtención de esta declaración.

La publicación, que se presenta hoy, ha sido posible gracias al trabajo de la Diputación de Córdoba, que junto al ayuntamiento de Hinojosa del Duque, ha recopilado tanto la información como las fotografías que aparecen en él reflejados. La Guía aglutina los detalles, programa, itinerarios y recursos turísticos más importantes de nuestro pueblo; y junto con el resto de localidades Córdobesas que aparecen, trece en total, ponen en valor a nivel provincial nuestra Semana Santa.

Los interesados pueden hacerse con un ejemplar gratuito en la oficina de turismo (museo) o en pdf en el siguiente enlace: https://www.cordobaturismo.es/uploads/images/11166/original/GUIA%20SEMANA%20SANTA%20PROVINCIAL.pdf?fbclid=IwAR37mI0v1WRqKWBEI3-f_0ZN6wsIeE0lyHV_Mi7bFleNYmmR3ZjCBYgQ7k0