El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha acogido este acto, organizado por La Hermandad de San Bartolomé Apóstol de la localidad y Ángela Gil Gil, contando con la colaboración del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque.

Tendrá lugar el próximo sábado, 22 de Diciembre, a partir del mediodía. El lugar elegido para ello ha sido el Pabellón Municipal "El Pilar", corriendo la presentación a cargo de Juan Andrés Molero Cerro.

Al acto han asistido Matías González, Alcalde de Hinojosa del Duque, así como el Equipo de Gobierno, María Dolores Aranda Cambrón, Vicepresidenta de dicha hermandad y Ángela Gil Gil, organizadora también de este evento.

Todos ellos han destacado la solidaridad de este evento, en el que la recaudación irá destinada a distintas asociaciones de la localidad.

Asimismo, se ha invitado a todo el mundo a asistir, viviendo de esta manera una jornada de convivencia y solidaridad en la que también se contará con una degustación de migas, pitarra, chocolate y dulces típicos. Habrá servicio de barra.

LA INAUGURACIÓN INSTITUCIONAL SERÁ A LAS 16:00H DEL SÁBADO 22 DE DICIEMBRE.

*ACCEDE A LAS IMÁGENES ADJUNTAS Y CONSULTA LOS PARTICIPANTES LOCALES DE ESTA II NAVIDAD SOLIDARIA.