PRESENTACIÓN DE LA IX RUTA DE LA TAPA DE HINOJOSA DEL DUQUE EN LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA CON MOTIVO DE LA FERIA DE LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA

PRESENTACIÓN DE LA IX RUTA DE LA TAPA DE HINOJOSA DEL DUQUE EN LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA CON MOTIVO DE LA FERIA DE LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA

22 Nov 2019

Matías González, Alcalde de Hinojosa del Duque, junto con el resto del Equipo de Gobierno, y acompañados por Victor Montoro, Diputado Delegado de Programas Europeos y Administración Electrónica de la Diputación de Córdoba y Alfonso Muñoz, Senador por Córdoba en el Congreso de los Diputados, presentan la IX Ruta de la Tapa de Hinojosa del Duque en el Patio del Reloj de la Diputación de Córdoba.

El año pasado la edición contó con la asistencia de más de 15.000 personas que consiguieron degustar más de 40.000 tapas logrando un gran impacto turístico y económico en tan sólo tres días. Este año participan 20 establecimientos con 40 tapas en total.

Así mismo, durante el acto, se ha querido hacer un llamamiento e invitar a todo el mundo a asistir a la IX Ruta de la Tapa en Hinojosa del Duque los días 29 y 30 de Noviembre y 1 de Diciembre.

Por último, hemos visitado el stand del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque dentro de la feria de los municipios y del que podréis disfrutar hasta el próximo domingo 24 de noviembre de 2019. Hoy ha tenido lugar una demostración de corte de jamón y degustación en el citado stand. Jamón: Empresa David del Valle de Hinojosa del Duque.

*Horario de la feria: jueves, viernes y sábado de 11.00h a 21.00h. Domingo de 11.00h a 19.00h.

Lugar: Palacio de la Merced, Córdoba.

*STANDS DE HINOJOSA DEL DUQUE: 104-105.

¡ENTRADA GRATUITA!

Categorías: 
Portada
Transparencia
Museos
Turismo
Naturaleza
Desarrollo Económico
Empresas
Monumentos
Gastronomía
Ocio

Atrás