Esta tarde, dentro de las actividades que se están desarrollando con motivo de la VI Feria de la Caza y II Feria del Turismo, Enrique Delgado Díaz, concejal de Turismo, Agricultura y Ganadería, junto con Agustín Romera Gómez, concejal de Juventud y Desarrollo Económico han dado a conocer la nueva web del turismo de nuestra localidad, que junto con los perfiles creados en facebook, twitter e instagram forman un conjunto de herramientas que darán a conocer nuestro patrimonio a través de las redes.

El objetivo primordial es que todo el mundo pueda acceder de una manera rápida y amena a todas las posibilidades que ofrece Hinojosa del Duque. Además se ha presentado el proyecto de instalación de unas placas identificativas que irán instaladas en las proximidades de cada monumento local. Dichas placas poseen un código QR que puede ser capturado por cualquier móvil y te redirige a la descripción del mismo en la web.

Además esta también dispone de audioguías de los principales monumentos, una visita virtual al museo en 360º, y toda la información sobre alojamiento y restauración de la localidad .

Por último una novedad más, dentro del apartado de DESCUBRE, SIENTE Y SABOREA, se puede encontrar un catálogo llamado "Vivencias" que posee seis opciones de visitas tematizadas organizadas por la oficina de turismo. En un futuro la nueva web irá creciendo y ampliándose para ofrecer lo más actual a todos los usuarios.

WEB: https://hinojosaesturismo.es/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/hinojosaesturismo/
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hinojosaesturismo/
TWITTER: https://twitter.com/hinojosaturismo