El Salón de Plenos del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque ha acogido este acto, contando con la presencia de Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque; Lola Martínez, Concejala de Deportes del Excmo. Ayto de Hinojosa del Duque y Enrique Delgado, Concejal De Turismo de la citada entidad. También se ha contado con la presencia de Manuel Pozo, Presidente de la Asociación de Senderismo Hinojoseña "ENTREHINOJOS"; Carmen Mª Ayuso, Vicepresidenta; Manuela Cerro, Secretaria y Félix Llorente, Tesorero.

Por su parte, Matías González ha agradecido a esta asociación la labor desarrollada en sus diferentes actividades y por supuesto en ésta, destacando la buena organización de la misma. Por su parte, los concejales presentes se han sumado a las palabras del Alcalde y han querido resaltar que se trata de una ruta tanto turística como patrimonial, de convivencia, deportiva…que te permite disfrutar de maravillosos paisajes.

Los integrantes de la Asociación han agradecido al Ayto. de Hinojosa del Duque su apoyo y colaboración para posteriormente desgranar poco a poco este evento, esperando una participación de entre 150-200 personas y adelantando que habrá una parada especial en Fuente La Lancha coincidiendo la ruta con la Feria del Dulce del municipio.