El Salón de Plenos del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque ha ocupado, en la mañana de hoy, esta presentación, repleta de actividades que ocuparán el calendario del municipio en los próximos días y semanas.

Así, el acto ha estado presidido por Matías González, Alcalde de Hinojosa del Duque, acompañado por el Equipo de Gobierno. En sus palabras, el Sr. Alcalde del municipio ha manifestado sus ganas, así como las del resto de los allí presentes, de que los eventos cuenten con la mayor asistencia para hacer disfrutar a todos aquellos que elijan Hinojosa del Duque como referente cultural y de ocio.

Las actividades tratadas han sido varias, como la esperada Gala para la entrega de Medallas de Plata Ciudad de Hinojosa, las diversas actividades programadas para el Día De Andalucía o el ansiado carnaval que llena las calles del municipio cada año de colorido y diversión.

La autoría del cartel de carnaval de este 2019 corre a cargo de Lorena Sandoval Pulido, estudiante del Bachillerato de Artes del Instituto Jerez y Caballero de Hinojosa del Duque, siendo premiada con 100€ de regalo para canjear en material escolar. Lorena ha estado acompañada en el encuentro por la profesora del citado Bachillerato, Esther Fernández Fernández.

*CONSULTA TODAS ESTAS ACTIVIDADES EN LAS DIFERENTES PLATAFORMAS QUE SE PONEN A TU DISPOSICIÓN Y NO TE PIERDAS NADA DE LO QUE PASE EN HINOJOSA DEL DUQUE.