El Salón de Plenos del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque ha acogido este acto, contando con la presencia de Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque; Antonio Rodríguez, Jefe de Policía de la localidad; así como el resto del Equipo de Gobierno.

De esta manera, se ha llevado a cabo la presentación de los chalecos antibala y anticorte.

Por su parte, el Jefe de Policía ha dado las gracias al Ayto. de Hinojosa del Duque por esta dotación, cuya finalidad es aumentar la seguridad en la localidad y que el trabajo sea más efectivo. El chaleco lleva reflectante, ya que también se utiliza para cpotroles en carretera. Los chalecos son personalizados para cada policía, existiendo un chaleco por agente.

Matías González ha destacado el interés del Equipo de Gobierno en favor de todos y cada uno de los ciudadanos de Hinojosa del Duque y en ese interés está la preocupación por la seguridad ciudadana.

Juan Felipe Flores Moyano, Teniente Alcalde como concejal de Izquierda Unida, ha comentado que se trata de un equipamiento que cualquier grupo de policía debe tener, una demanda de la policía que el Equipo de Gobierno tenía que cubrir con el fin de que su trabajo también sea lo más seguro posible.