PRESENTACIÓN DEL ESPECTÁCULO "SALERO ANDALUZ" EN HINOJOSA DEL DUQUE. GRUPO DE TEATRO HICUARTE

PRESENTACIÓN DEL ESPECTÁCULO "SALERO ANDALUZ" EN HINOJOSA DEL DUQUE. GRUPO DE TEATRO HICUARTE

10 Oct 2019

El Salón de Plenos del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque ha acogido este acto, contando con la presencia de Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque; así como con Pedro Calvo, Director del citado espectáculo; Mónica González, actriz del mismo y Juan Ramón Aranda, presidente de la Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno de Hinojosa del Duque.

Por su parte, Matías González ha destacado el esfuerzo y la ilusión que se hace durante meses para llevar a cabo esta representación y ha expresado su agradecimiento en nombre del Equipo de Gobierno, invitando a todos los ciudadanos a no perdérselo y augurando un gran éxito.

Pedro Calvo ha recordado la importancia de la cultura hinojoseña, destacando que será una escenificación de tres obras que tendrá una duración de una hora y media en la que el público disfrutará de las cuestiones cotidianas. También ha resaltado la nueva incorporación de Mónica González, destacando su profesionalidad. Para concluir, Pedro se ha sumado a las Palabras de Matías González, invitando a la asistencia e informando de que la VENTA DE ENTRADAS estará disponible a partir del 12 de Octubre, de 18:30 a 20:30h, en la planta baja del Ayuntamiento.

Mónica González ha expresado el honor y placer de colaborar con la hermandad, mostrando también el agradecimiento a Pedro por contar con ella y al grupo de Teatro HICUARTE, del que dice está formado por grandes compañeros que harán disfrutar a todos los asistentes.

Por último, Juan Ramón Aranda ha dado las gracias a HICUARTE por su dedicación a este espectáculo con el fin de conseguir la recaudación en beneficio de la RESTAURACIÓN DEL CAMARÍN DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO de Hinojosa del Duque; y, como no, al Ayto. de Hinojosa del Duque, siempre dispuesto a ayudar en todo lo necesario. Ha concluido animando a disfrutar de la cultura colaborando con el patrimonio de Hinojosa.

Este espectáculo, a cargo del GRUPO HICUARTE y bajo la dirección de PEDRO CALVO DÍAZ, ocupará el Auditorio Municipal de la localidad DEL 18 AL 20 DE OCTUBRE, a las 21:30h.

Categorías: 
Portada
Transparencia
Cultura
Ocio

Atrás