El Salón de Plenos del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque ha acogido este acto, contando con la presencia de Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque; así como con Pedro Calvo, Director del citado espectáculo; Mónica González, actriz del mismo y Juan Ramón Aranda, presidente de la Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno de Hinojosa del Duque.

Por su parte, Matías González ha destacado el esfuerzo y la ilusión que se hace durante meses para llevar a cabo esta representación y ha expresado su agradecimiento en nombre del Equipo de Gobierno, invitando a todos los ciudadanos a no perdérselo y augurando un gran éxito.

Pedro Calvo ha recordado la importancia de la cultura hinojoseña, destacando que será una escenificación de tres obras que tendrá una duración de una hora y media en la que el público disfrutará de las cuestiones cotidianas. También ha resaltado la nueva incorporación de Mónica González, destacando su profesionalidad. Para concluir, Pedro se ha sumado a las Palabras de Matías González, invitando a la asistencia e informando de que la VENTA DE ENTRADAS estará disponible a partir del 12 de Octubre, de 18:30 a 20:30h, en la planta baja del Ayuntamiento.

Mónica González ha expresado el honor y placer de colaborar con la hermandad, mostrando también el agradecimiento a Pedro por contar con ella y al grupo de Teatro HICUARTE, del que dice está formado por grandes compañeros que harán disfrutar a todos los asistentes.

Por último, Juan Ramón Aranda ha dado las gracias a HICUARTE por su dedicación a este espectáculo con el fin de conseguir la recaudación en beneficio de la RESTAURACIÓN DEL CAMARÍN DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO de Hinojosa del Duque; y, como no, al Ayto. de Hinojosa del Duque, siempre dispuesto a ayudar en todo lo necesario. Ha concluido animando a disfrutar de la cultura colaborando con el patrimonio de Hinojosa.

Este espectáculo, a cargo del GRUPO HICUARTE y bajo la dirección de PEDRO CALVO DÍAZ, ocupará el Auditorio Municipal de la localidad DEL 18 AL 20 DE OCTUBRE, a las 21:30h.