*14 DE JULIO, A LAS 23:30H, EN LA PLAZA DE SAN CRÍSTÓBAL DE HINOJOSA DEL DUQUE.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha acogido hoy esta presentación, contando con la presencia de Matias González, alcalde de Hinojosa del Duque, y el resto del Equipo de Gobierno. De esta manera, el cartel ha sido el gran protagonista, diseñado por PRODE.

Por su parte, Matías González ha destacado que es un evento para disfrutar de la música, de la gastronomía, congregando a un gran público; todo ello con el objetivo de que todos aquellos que visiten el municipio disfruten y conozcan Hinojosa del Duque durante el fin de semana. Por último, ha destacado que todas las actividades que el Equipo de Gobierno lleva a cabo es en favor de todos los vecinos y vecinas de la localidad, agradeciendo también a las industrias hinojoseñas del jamón su aportación para esa degustación de dicho producto, así como a la Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía.

En cuanto al resto del Equipo de Gobierno, todos ellos han mostrado su alegría por acoger tal evento y no han dudado en invitar a que nadie se lo pierda, augurando un gran éxito.

Otro punto importante mencionado ha sido la realización de visitas guiadas durante ese fin de semana para que los que visiten el municipio lo conozcan en profundidad:

SÁBADO 14 de julio: RUTA MONUMENTAL-ROCKERA.
Hora: 8 de la tarde.
Plaza Duque de Béjar, Ermita de Santa Ana, Ermita Virgen del Castillo, Parroquia de San Juan Bautista con subida a la torre, Museo Etnológico. Degustación de Jamón y Vino de la Tierra, finalizando en la Plaza de San Cristóbal donde se podrá asistir al JAMÓN ROCK 2018.
*CUOTA INSCRIPCIÓN EN EL MUSEO ETNOLÓGICO, TELÉFONO 957141056. PLAZAS LIMITADAS. ¡RESERVA TU PLAZA!