El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque acoge dicha presentación, estando presentes Matías González, alcalde de Hinojosa del Duque, y el resto del equipo de gobierno.
En dicho acto se ha dado a conocer un programa CULTURAL especial para estas fechas. Siempre con la máxima cautela y precaución, y mientras la situación sanitaria lo permita. Se anima a participar en las actividades programadas de este año respetando SIEMPRE las medidas de seguridad establecidas.
Cabe destacar que la inauguración del alumbrado de navidad y el portal de Belén será hoy a las 5:30 de la tarde y para evitar aglomeraciones se emitirá en directo a través del canal de Facebook de este ayuntamiento.
Otra novedad, será que los niños y niñas podrán disfrutar de una comunicación VIRTUAL de Sus Majestades de Oriente, lo que les permitirá mantener viva la ilusión a pesar de la pandemia.
Además, este año, los Reyes Magos recorrerán todas las calles de Hinojosa del duque en coche descapotables de época, por lo que se ruega que niños y niñas se queden en casa.
El resto de actividades programadas, aunque en principio tienen un horario establecido, podrán ser adaptadas acorde a lo marquen las autoridades sanitarias.
Tienes todas las actividades disponibles en el siguiente enlace:

https://www.hinojosadelduque.es/agenda/programa-de-actividades-hinojosa-en-navidad