El Salón de Plenos del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque ha acogido, un año más, la tradicional presentación del programa de actividades preparado por la citada entidad para la Navidad 2019-2020.

El acto ha contado con la presencia de Matías González, Alcalde de Hinojosa del Duque, así como con el resto del Equipo de Gobierno.

Por su parte, Matías González ha destacado que se trata de un programa repleto de actividades para todos los públicos, agradeciendo la labor al técnico de cultura, Equipo de Gobierno y a todos aquellos que hacen posible que esta gran variedad de actividades se lleven a cabo, además de invitar a la asistencia; palabras a las que se han sumado el resto de los allí presentes.

DEL 29 DE NOVIEMBRE DE 2019 AL 5 DE ENERO DE 2020 DISFRUTA DE LA NAVIDAD EN HINOJOSA DEL DUQUE, CON INFINIDAD DE ACTIVIDADES PREPARADAS PARA HACERTE DISFRUTAR: ACTIVIDADES PARA PEQUEÑOS, ADULTOS Y NUESTROS MAYORES CON EL OBJETIVO DE QUE SEA UNA NAVIDAD MÁGICA.

*Consulta el programa de actividades en: https://www.hinojosadelduque.es/agenda/navidad-en-hinojosa-2019-2020-programa-de-actividades-pon-magia-tu-navidad