El Salón de Plenos del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque ha acogido dicha presentación, contando con la presencia de Matías González, alcalde de Hinojosa del Duque; José Manuel Barbancho, Concejal de Deportes; y Enrique Delgado, Concejal de Turismo de dicha entidad.

 

Por su parte, Matías González ha destacado el trabajo técnico realizado para conseguir ofrecer un programa con tal diversidad de actividades para todos los públicos, apelando también al carácter participativo del hinojoseño y la hinojoseña para que este verano en Hinojosa del Duque sea todo un éxito.

 

A estas palabras se han sumado ambos concejales, destacando que hay una gran variedad de actividades para hacer disfrutar a los ciudadan@s del municipio y a todos aquellos que nos visiten.

 

Sin duda un programa repleto de actividades dirigido a todos los públicos,pequeños, jóvenes y adultos, con actividades en el área de turismo, ocio, música, cultura, deporte y mucho más.

 

*CONSULTA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES ÍNTEGRAMENTE EN: https://www.hinojosadelduque.es/agenda/programa-de-actividades-verano-en-hinojosajunio-julio-y-agosto-2018-ayuntamiento-de-hinojosa