El Salón de Plenos de Excmo. Ayto. de hinojosa del Duque ha acogido este acto al que no han faltado María del Carmen Luna Barbero, Concejala de Servicios Sociales del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque; Agustín Romera Gómez, Concejal de Juventud de dicha entidad; Lola Martínez Prados, Concejala de Deportes y Mª Antonia Ramírez Márquez, Concejala de Participación ciudadana del citado Ayuntamiento. Por otro lado, también han estado presentes Mariá Ángeles, Presidenta de Cruz Roja en Hinojosa del Duque; Ángela Montenegro, Directora de Cruz Roja Juventud en el municipio, así como otros integrantes de la misma.

Por su parte, María del Carmen Luna ha agradecido a los asistentes que un año más organicen este evento, mostrando así su apoyo al mismo y aprovechando la oportunidad para animar a que la gente asiste y colabore con esa noche solidaria.

Agustín Romera ha querido destacar también el esfuerzo realizado para llevarlo a cabo, sumándose a las palabras de Mª Del Carmen Luna.

La presidenta de Cruz Roja y Ángela Montenegro han agradecido al Ayuntamiento su gran apoyo y, como no, a las empresas colaboradoras su participación en este esperado evento.

Tendrá lugar el próximo 10 DE AGOSTO DE 2019, en el CAMPO DE FÚTBOL DE HINOJOSA DEL DUQUE, con 12 EQUIPOS DE 7 PARTICIPANTES CADA UNO. SERÁ A LAS 20:30H PERO, PREVIAMENTE SERÁ LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE LA CATEDRAL DE HINOJOSA DEL DUQUE PARA REALIZAR UN PASACALLES CON TODOS LOS EQUIPOS HASTA EL CITADO CAMPO DE FÚTBOL.

 

*PREMIOS:

– 1º 500€.
– 2º Spa para los 7 participantes del grupo.
– 3º Un jamón.

 

*EQUIPOS:
– LAS VEGAS.
– LA CASA DE LA PRADERA.
– LA PÁMPANA.
– EL CHARCO PANDERO.
– LAS PIEDRAS DE SANSÓN.
– LA PLAZA DE LOS COCHINOS.
– LOS FRAILES.
– LOS DEL RECRE.
– CERRO COHETE.
– EL CALLEJÓN DE LOS PERROS.
– EL PUENTE DE CHARLY.
– LA PLAZA DE SAN CRISTÓBAL.

 

Organiza: Cruz Roja Juventud, Hinojosa del Duque. 
Colabora: Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque.