El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha acogido esta presentación, dando a conocer tal distinción, a la cual se sumaba también Aguilar de la Frontera.

A la misma no han faltado Matías González, alcalde de Hinojosa del Duque; Enrique Delgado, Concejal de Turismo; así como José Manuel Barbancho, Concejal de Juventud y Deportes de dicha entidad.

Por su parte, Matías González ha destacado que se trata de un premio de y para Hinojosa del Duque, un premio de todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio, mostrando su alegría por tal distinción y destacando que el Equipo de Gobierno seguirá trabajando en la línea de otorgar a Hinojosa el lugar que se merece en los diferentes ámbitos de la sociedad.

Enrique Delgado, que recogía tal distinción junto a Natalia Sánchez (Agente de Innovación Local del Centro Guadalinfo de Hinojosa del Duque), ha recordado la emoción y alegría al recibir tal premio, agradeciendo el apoyo que ha sentido y el trabajo por parte de sus compañeros y de la ciudadanía para hacer de Hinojosa un referente turístico; palabras a las que se ha sumado José Manuel Barbancho.

*Aqúi le dejamos toda la información sobre estos Premios:

El Encuentro Guadalinfo 2018 ha sido escenario de la entrega de los I Premios “A una hora de Andalucía”. Unos reconocimientos a iniciativa del proyecto de Innovación Turística “A una hora de” , surgido y replicado en Guadalinfo.

Unas rutas con prescriptores e influencers por municipios andaluces de alto valor y baja difusión para posicionarlos en Internet y con la implicación de administraciones, empresas y entidades locales.

La primera edición de los premios “A una hora de Andalucía” ha tenido como jurado a los 65 blogueros y periodistas especializados que han participado en las diferentes ediciones del proyecto organizadas en Huelva, Cádiz, Sevilla, Jaén y Córdoba.

De cada una de estas provincias el jurado ha distinguido al municipio participante más innovador y creativo en su oferta turística, así como también se han hecho menciones especiales a las diputaciones provinciales.

Con estos galardones se han reconocido las aportaciones de los municipios (ayuntamientos y tejido empresarial y social) y señalado las mejores prácticas realizadas, como ejemplo para quienes en un futuro puedan sumarse a este proyecto.

*Más información sobre este proyecto en: 
https://blog.guadalinfo.es/etiqueta/aunahorade/