PRESENTACIÓN: HINOJOSA DEL DUQUE, MUNICIPIO RECONOCIDO COMO EL MEJOR PUEBLO TURÍSTICO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA EN LOS PREMIOS "A UNA HORA DE ANDALUCÍA", RECONOCIENDO ASÍ SU OFERTA TURÍSTICA INNOVADORA

PRESENTACIÓN: HINOJOSA DEL DUQUE, MUNICIPIO RECONOCIDO COMO EL MEJOR PUEBLO TURÍSTICO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA EN LOS PREMIOS "A UNA HORA DE ANDALUCÍA", RECONOCIENDO ASÍ SU OFERTA TURÍSTICA INNOVADORA

22 May 2018

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha acogido esta presentación, dando a conocer tal distinción, a la cual se sumaba también Aguilar de la Frontera.

A la misma no han faltado Matías González, alcalde de Hinojosa del Duque; Enrique Delgado, Concejal de Turismo; así como José Manuel Barbancho, Concejal de Juventud y Deportes de dicha entidad.

Por su parte, Matías González ha destacado que se trata de un premio de y para Hinojosa del Duque, un premio de todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio, mostrando su alegría por tal distinción y destacando que el Equipo de Gobierno seguirá trabajando en la línea de otorgar a Hinojosa el lugar que se merece en los diferentes ámbitos de la sociedad.

Enrique Delgado, que recogía tal distinción junto a Natalia Sánchez (Agente de Innovación Local del Centro Guadalinfo de Hinojosa del Duque), ha recordado la emoción y alegría al recibir tal premio, agradeciendo el apoyo que ha sentido y el trabajo por parte de sus compañeros y de la ciudadanía para hacer de Hinojosa un referente turístico; palabras a las que se ha sumado José Manuel Barbancho.

*Aqúi le dejamos toda la información sobre estos Premios:

El Encuentro Guadalinfo 2018 ha sido escenario de la entrega de los I Premios “A una hora de Andalucía”. Unos reconocimientos a iniciativa del proyecto de Innovación Turística “A una hora de” , surgido y replicado en Guadalinfo.

Unas rutas con prescriptores e influencers por municipios andaluces de alto valor y baja difusión para posicionarlos en Internet y con la implicación de administraciones, empresas y entidades locales.

La primera edición de los premios “A una hora de Andalucía” ha tenido como jurado a los 65 blogueros y periodistas especializados que han participado en las diferentes ediciones del proyecto organizadas en Huelva, Cádiz, Sevilla, Jaén y Córdoba.

De cada una de estas provincias el jurado ha distinguido al municipio participante más innovador y creativo en su oferta turística, así como también se han hecho menciones especiales a las diputaciones provinciales.

Con estos galardones se han reconocido las aportaciones de los municipios (ayuntamientos y tejido empresarial y social) y señalado las mejores prácticas realizadas, como ejemplo para quienes en un futuro puedan sumarse a este proyecto.

*Más información sobre este proyecto en: 
https://blog.guadalinfo.es/etiqueta/aunahorade/

Categorías: 
Portada
Transparencia
Turismo
Cultura
Monumentos
Gastronomía
Ocio

Atrás