El Salón de Plenos del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque ha acogido este acto, repleto de eventos presentados que ocuparán el calendario en este mes de agosto.

Al acto han asistido Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque; Enrique Delgado, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque; Lola Martínez, Concejala de Deportes y Mª Antonia Ramírez, Concejala de Participación Ciudadana.

Los eventos presentados han sido NOCHES DE ARTE EN NUESTROS BARRIOS, NOCHES DE ARTE EN LA PLAZA DE LA CATEDRAL Y LA EXPOSICIÓN "MUNDOS SUTILES", DE MAGDALENA POZO.

Matías González ha destacado el trabajo y esfuerzo llevado a cabo por el área de Cultura para ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas del municipio la cultura demandada, cubriendo así sus necesidades en cuanto a esta temática. El alcalde de la localidad no ha querido perder la oportunidad y ha aprovechado para invitar a todos a disfrutar del verano en Hinojosa del Duque, un verano de reencuentro familiar en el que pasar tiempo con nuestros seres queridos y la familia de la mano de la cultura. A estas palabras se ha sumado el resto del Equipo de Gobierno, felicitando al Sr. Alcalde por el trabajo realizado en cultura.

Por último, Mª Antonia Ramírez ha abordado la nueva exposición que acogerá el Centro Cultural hasta el próximo 31 de Agosto de 2019, "Mundos Sutiles", de Magdalena Pozo.