El Salón de Plenos del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque ha acogido hoy esta presentación, contando con la presencia de Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque; Enrique Delgado, Concejal de Turismo del Ayto. de Hinojosa del Duque; María Antonia Ramírez, Concejala de Participación Ciudadana de dicha entidad; así como Lola Martínez, Concejala de Deportes del citado Ayuntamiento.

Por su parte, Matías González López ha destacado que se trata de un programa repleto de todo tipo de actividades culturales para hacer disfrutar a los más pequeños de la casa, jóvenes, adultos y nuestros mayores, haciendo un recorrido por las diferentes actividades.

Enrique Delgado ha querido destacar las diferentes rutas guiadas que tendrán lugar en Hinojosa del Duque a lo largo del verano y que ponen en relieve la riqueza patrimonial y cultural de la localidad.

Tanto María Antonia Ramírez como Lola Martínez se han sumado a estas palabras, destacando el gran esfuerzo realizado para que todos y cada uno de los ciudadanos del municipio disfruten de ello.