El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha acogido la presentación de dichos actos, que consistirán en diferentes actividades para disfrute de todos los asistentes.

 

Matías González, alcalde de Hinojosa del Duque, ha destacado la entrega de las "Medallas de Plata Ciudad de Hinojosa" a los cinco premiados elegidos por la Comisión de Cultura: Hierros Enrique Calvo, Cooperativa Ganadera Virgen de la Antigua, Hinomatri S.C.A., Hermandad de San Cristóbal, Maestros Artesanos de Andalucía Eduardo Ruiz Peñas y Manuel Ruiz de Viana Rodríguez. También ha destacado que cualquier vecin@ de Hinojosa del Duque es merecedor de recibir dicha medalla. Por último, ha invitado a tod@s a no perderse este evento el próximo 23 de Febrero, a las 21:00h, en el Auditorio Municipal y a participar en el resto de actividades deportivas y culturales preparadas para pasar un gran día.

 

Por su parte, tanto Enrique Delgado como José Manuel Barbancho, concejales de Turismo y Deporte respectivamente, se han sumado a la enhorabuena a los futuros premiados y han destacado el esfuerzo realizado para contar con actividades deportivas y culturales: petanca, recogida de alimentos, partidos, tirachinas, talleres infantiles…y mucho más.