El Salón de Plenos del Excmo. Ayto de Hinojosa del Duque ha contado con este acto, estando presente Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque, así como el resto del Equipo de Gobierno. A su vez, como no, se ha contado con la presencia de Manuel Torres Fernández, Alcalde de Dos Torres, y Miguel Coleto, Técnico de Cultura del citado Ayuntamiento. De esta manera, Manuel Torres ha hecho entrega de una placa y diferentes libros de la historia de Dos torres y obsequios a Matías González.

Por su parte, Matías González ha agradecido a Manuel Torres este reconocimiento y mostrado su apoyo siempre que lo necesiten, palabras a las que el Alcalde de Dos Torres ha añadido la gran labor desarrollada por el pueblo de Hinojosa en la Candelaria 2020 con un carácter totalmente altruista. Ambos han coincidido en la reivindicación de las vías de comunicación, necesarias para mostrar al exterior la Comarca de Los Pedroches.

El Equipo de Gobierno allí presente también ha mostrado su agradecimiento destacando la espectacularidad de la nombrada fiesta y la labor desarrollada por el pueblo de Dos Torres.