¡RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL A DEPORTISTAS HINOJOSEÑOS!

¡RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL A DEPORTISTAS HINOJOSEÑOS!

20 Ago 2019

El Salón de Plenos del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque ha acogido este acto, que ha contado con la presencia de Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque, acompañado por el resto del Equipo de Gobierno.

Matías González ha destacado la labor de estas jóvenes promesas deportivas y les ha invitado a seguir cosechando éxitos, mostrando su apoyo incondicional y haciéndoles entrega de una placa conmemorativa a cada uno de ellos. También ha destacado el papel tan importante que desempeñan familiares y amigos. A estas palabras se han sumado todos los allí presentes.

Así, se ha contado con la presencia de Lucía Pizarro Ramírez, Roberto Calderón Montenegro y Álvaro Ruiz Tabas, deportistas galardonados.

Lucía Pizarro ha obtenido la medalla de plata en la final de hípica ponis c de Andalucía. Lucía ha agradecido el trabajo a su profesora, Rocío, del C.D. Hípico La Jara y a su familia por el apoyo recibido.

Roberto Calderón, por su trayectoria deportiva en la natación y por sus logros como campeón y subcampeón de España y de Andalucía en este año 2019. Ha manifestado sentirse muy orgulloso de recibir este reconocimiento, destacando que hay que fomentar el deporte y que con esfuerzo todo se consigue.

Álvaro Ruiz Tabas, en reconocimiento por su participación solidaria en el cruce a nado del Estrecho de Gibraltar. El nadador ha agradecido el apoyo a familiares, Ayto. de Hinojosa del Duque, entidades colaboradoras y a todos aquellos que le acompañan cada vez que se tira al agua.

¡ENHORABUENA!

Categorías: 
Portada
Transparencia
Deportes

Atrás