La Plaza de la Catedral de la localidad acogió el pasado sábado, 3 de agosto de 2019, este gran evento deportivo en el que grandes y pequeños han pasaron una jornada de convivencia, participación y compañerismo.

Juan Ignacio Grondona Mérida (Club Atletismo Cordobés) y Maribel Díaz Mansilla (Trotasierra) han sido los vencedores de esta carrera, prueba del circuito cordobés organizada por el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque con la colaboración de +atletismo y los jueces de la Delegación Cordobesa de la FAA. Ambos aparecen en las imágenes junto a Lola Martínez Prados, Concejala de Deportes del Excmo. Ayto. de Hinojosa del Duque.

Tras Grandona entró en meta como segundo clasificado Francisco Vallejo Cano, de Los Califas, y José Luis Dávila Muñoz, Trotasierra. En la prueba femenina triunfó Maribel Díaz Mansilla seguida de María Moyano del Moral, Infibra, y de Alcantarilla Cope Soto, Club Atletismo Belalcázar.

*CONSULTA LOS RESULTADOS OFICIALES POR CATEGORÍAS E IMÁGENES EN: https://masatletismo.com/2019/08/05/juan-ignacio-grondona-y-maribel-diaz-se-adjudican-el-triunfo-en-hinojosa-del-duque/