EL EQUIPO LOCAL AIXA CAZADOR VENCE EN LA XII EDICIÓN DEL MARATHON DE FÚTBOL «LOS CINCO PUENTES»

Con la participación de treinta equipos, pertenecientes a diferentes categorías, se ha desarrollado en Hinojosa la décimo segunda edición del Marathón de fútbol «Los Cinco Puentes», organizado por el equipo femenino del C.D. Hinojosa, en colaboración con el area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hinojosa.

Equipos de todas las categorías, desde los infantiles, hasta los seniors, pasando por el equipo femenino, disfrutaron del ambiente deportivo, durante las dos jornadas en las que tuvieron lugar los distintos encuentros.

Las instalaciones deportivas como la pista del Polideportivo Municipal y la pista del parque de Los Cinco Puentes acogierón los encuentros disputados,entre los equipos participantes.

En la categoría Senior las semifinales se disputaron entre los equipos:

Aixa Cazador – Venta Mariano; 5-2

Viejas Leyendas- Pinturas Tomá Murillo; 6-5

La final, tenía lugar por lo tanto, entre los equipos Aixa Cazador y Viejas Leyendas, con un resultado de 7-5, que proclamaba a Aixa Cazador como vencedor de esta edición.

Cabe destacar, el estupendo partido jugado por el equipo femenino senior, que no pudo participar en competición, ya que sólo se inscribierón en este marathón dos equipos de féminas, pero que demostraron su buen hacer en el terreno de juego.