Día 13 de junio. Pleno de Constitución de la nueva Corporación Municipal.

Día 15 de junio, lunes. Reunión con los trabajadores del Ayuntamiento. Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.

Día 16 de junio, martes. Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.

Día 17 de junio, miércoles. Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.

Día 18 de junio, jueves. Junta de Gobierno Local.

                          Pleno. Orden del Día:

1-Conocimiento de las normas de funcionamiento del Pleno a tenor de lo establecido en la legislación local.

2-Conocimiento de constitución de Grupos Políticas Municipales.

3-Constitución de la Junta de Portavoces.

4-Peridiocidad de las sesiones de Pleno.

5-Creación y composición de las comisiones informativas permanentes.

6-Conocimiento de la resolución del Alcalde en materia de nombramientos de Tenientes de Alcalde y Delegaciones Conferidas.

7-Determinación de la cuantía de las asistencias por la concurrencia efectiva de los miembros de la Corporación a las sesiones de los órganos colegiados.

8-Determinación de los cargos de la corporación con dedicación.

9-Nombramiento de los representantes de la Corporación  en órganos colegiados.

Día 19 de junio, viernes. Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.

Día 22 de junio, lunes. Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.

Día 23 de junio, martes. Asistencia a la reunión del Grupo de Desarrollo Rural de Los Pedroches (Adroches) en la localidad de Dos Torres. Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.

20:30 Horas reunión con la Hermandad de San Cristóbal.

 

 

Día 24 de junio, miércoles. Atención a los/as ciudadanos/as  en la Alcaldía.

        Junta de Gobierno. Orden del Día:

            1-Licencias Urbanísticas.

            2-Autorización Señalización Vial.

3-Expediente de contratación de la explotación del local (chiringuito) sito junto a la piscina municipal, temporada 2015.

4-Licencias de uso común especial  del dominio público mediante la instalación de mesas y sillas.

5-Aprobación certificación número 2, correspondiente a las obras de pavimentación de la calle Claudio Moyano.

6-Propuesta de premios para la XXXVIII Carrera Popular Ciudad de Hinojosa 2015.

Día 25 de junio jueves. Asistencia como expresidente al Pleno de Constitución de la Diputación Provincial de Córdoba. En representación del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque estuvo en el acto Dña. Ana María Díaz Perea, Primer Teniente de Alcalde.

Día 26 de junio, viernes. Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía. Junta de Gobierno con el siguiente Orden del Día:

-Aprobación de facturas.

-Licencias urbanísticas.

-Señalización vial.

Reunión con empresarios y autónomos del sector de la construcción a las 20:30 horas en el Ayuntamiento.