RUEDA DE PRENSA EXCMO. AYTO. DE HINOJOSA DEL DUQUE:
PRESENTACIÓN DEL CARNAVAL Y EL DÍA DE ANDALUCÍA 2021.
El acto se ha desarrollado en el Salón de Plenos, contando con la presencia de Matías González, Alcalde de Hinojosa del Duque, así como del equipo de gobierno.
Este año por motivo de la situación provocada por el Covid-19 los eventos culturales se han tenido que modificar para poder seguir disfrutando de ellos.
De esta manera, el Carnaval 2021 contará con una serie de eventos virtuales que todo el mundo podrá seguir desde la televisión municipal y las redes del ayuntamiento. Se recuperarán vídeos de actuaciones tanto de grupos locales como de agrupaciones carnavaleras que nos han ido visitando los últimos años. Además contaremos con dos concursos virtuales, uno de disfraces para los más pequeños y otro que recogerá desde canciones y disfraces hasta platos típicos.
Programa: https://www.hinojosadelduque.es/agenda/carnaval-2021-en-hinojosa-del-duque
La celebración del Día del Andalucía se iniciará el día 26 de febrero con la inauguración del Escudo Municipal en el Auditorio Municipal y la entrega de la III Edición de los Premios Master. Además contaremos con un concurso de balcones y rejas, y también, con un programa especial en las que las Asociaciones Locales que lo deseen podrán enviar un mensaje de felicitación a todos nuestros vecinos y vecinas.
Programa: https://www.hinojosadelduque.es/agenda/dia-de-andalucia
Al termino de esta rueda de prensa se ha querido felicitar a la Hinojoseña Nuria Pacheco por haber conseguido la medalla de oro en la modalidad de 400 metros vallas, en el último campeonato de Andalucia de Atletismo.