El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha acogido la rueda de prensa para presentar la VI FERIA DE LA CAZA Y II FERIA DE TURISMO, que tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre.

A esta presentación han asistido Matías González, alcalde de Hinojosa del Duque, Enrique Delgado, Concejal de Turismo, Agricultura y Ganadería, así como Manuela Martínez Prados, Concejal de Deportes.

Los presentes han destacado la gran afluencia de público en pasadas ediciones y han animado a la participación de todos los vecinos del municipio, así como de las provincias limítrofes. Y se ha marcado un objetivo claro; potenciar el sector turístico local poniendo en valor el patrimonio, la gastronomía y el espacio natural que nos rodea.

Se han destacado las nuevas actividades que amplían el programa, como el concurso de caracolas, concurso de mulos. Y se espera que por su variedad sean atractivas para el público. El número total de stands es de 80, de las cuales 36 estarán ubicadas en el pabellón ferial y el resto en los aledaños.