El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha acogido la presentación de la II BTT Hinojosa, una prueba del III Circuito BTT Los Pedroches que se desarrollará en nuestra localidad este próximo 24 de octubre de 2021.

En el acto ha participado el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, que ha estado acompañado por los concejales Agustín Romera, Lola Martínez, Enrique Delgado y María Antonia Ramírez, junto a los miembros de la Junta Directiva del Club Ciclista La Castana de Hinojosa del Duque.

Matías González ha señalado “la importancia del deporte y la competición, especialmente para los más jóvenes, como algo fundamental de la vida de nuestro municipio y para crear hábitos saludables en la ciudadanía”. Además, el primer edil hinojoseño explicó que “cerca de 200 participantes disputarán esta prestigiosa prueba que podremos disfrutar el próximo domingo en Hinojosa del Duque”.

La concejala de Deportes, Lola Martínez, ha agradecido al Club Ciclista La Castana su trabajo para hacer posible esta segunda edición de la BTT Hinojosa, y mostró su alegría por “ir recuperando, poco a poco, todas las pruebas y actividades deportivas de Hinojosa del Duque tras el parón que ha ocasionado la pandemia de Covid-19”.

El presidente del Club Ciclista La Castana, Francisco Sandoval, ha explicado todos los detalles del recorrido de la II BTT Los Pedroches, que contará con una distancia de 50 kilómetros y 800 metros de desnivel, con un circuito más atractivo que en la primera edición que está llamando la atención de los competidores, que llegarán desde distintos puntos de Andalucía.

Recordamos que las inscripciones puede realizarse hasta el próximo viernes en https://circuitobttlospedroches.es/