Hoy hemos contado con la presencia en Hinojosa del Duque de Antonio López Serrano, delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en Córdoba.

Ha sido recibido en el Ayuntamiento por Matías González, alcalde de la localidad, que ha estado acompañado por varios miembros de la Corporación Municipal. En su intervención, el primer edil hinojoseño ha recordado la disposición del Consistorio hinojoseño para colaborar en materia de Igualdad y Políticas Sociales con la Junta de Andalucía.

Por su parte, Antonio López, que se encuentra visitando los municipios de la provincia y reuniéndose con todos los alcaldes y alcaldesas, ha explicado que la visita busca “estrechar lazos entre la Consejería y los Ayuntamientos en materia de política social”, recordando que “es fundamental coordinar esfuerzos y aunar actuaciones para que esos recursos públicos que están en nuestras manos, en nuestra gestión, se optimicen y puedan llegar a un mayor número de hogares”.