Visita institucional de la Delegada de Cultura de la Junta de Andalucía en Córdoba

Visita institucional de la Delegada de Cultura de la Junta de Andalucía en Córdoba

22 Sep 2021

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha acogido la visita de Cristina Casanueva, delegada de Cultura y Patrimonio de la Junta de Andalucía en Córdoba, que ha sido recibida por el alcalde de la localidad, Matías González, y varios miembros de la Corporación Municipal de Hinojosa del Duque.

El primer edil hinojoseño, Matías González, ha dado la bienvenida a la Delegada, además de recordar “la importancia que la cultura y los actos culturales juegan en el día a día de la vida de los hinojoseños y las hinojoseñas”. Además, ha recordado que en el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque se solicitará a la Junta de Andalucía la declaración de La Vaquera de la Finojosa como Bien de Interés Cultural de Andalucía.

Durante el acto, la delegada ha presentado el programa Red Andaluza de Teatros en Hinojosa del Duque, que ha llevado al municipio cuatro espectáculos de teatro, música y danza, que suponen una inversión de 19.401 euros. Casanueva ha hecho un llamamiento a que los ciudadanos a que disfruten de la amplia programación artística y de calidad que habrá en Hinojosa del Duque, recordando que "aunque seguimos en pandemia, la cultura ha demostrado ser segura y ejemplar, y un refugio para olvidarnos de lo que estamos viviendo".

Categorías: 
Portada
Cultura

Atrás