Hoy estamos en la inauguración del Workshop ceiA3 para investigadores "Ganadería e Industria Láctea", en el Ifapa de Hinojosa del Duque. En el acto han estado presentes Vicente Pomares, director del Centro IFAPA de Hinojosa del Duque; Matías González, alcalde de Hinojosa del Duque; Lola de Toro, gerente del ceiA3; y Rosario Moyano, decana de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba.
Durante esta jornada se tratará la situación actual de la colaboración entre el centro IFAPA Hinojosa del Duque y la Universidad de Córdoba, la puesta en marcha de proyectos e iniciativas conjuntas, favorecer la interconexión con el sector, así como la adecuación y las demandas de la enseñanza y formación en este campo.
Esta actividad se desarrolla en el marco de la convocatoria del Campus ‘Ayudas para la promoción de la innovación agroalimentaria mediante la organización de eventos ceiA3’. Estas ayudas se conceden en el marco de la financiación de la Junta de Andalucía a los Campus de Excelencia (PECA) y servirá para reforzar la especialización y visibilidad del Campus, la agregación de instituciones, la internalización y los ejes estratégicos de transferencia y excelencia científica del ceiA3.