Las magníficas instalaciones del Pabellón Municipal "El Pilar" de Hinojosa del Duque han acogido este evento, contando con numerosas actividades y actos:

– Apertura de los stands de las diferentes asociaciones y colectivos participantes.

– Fiesta salta sin parar.

– Talleres y actividades infantiles a cargo de Anima3: taller de pintacaras, taller de chapas "cuida tu entorno", taller de macetas "esta planta lleva mi nombre".

– Taller para niños a cargo de la asociación de Pesca.

– Taller a cargo de la asociación Peña del Caballo.

-Conozcamos nuestras aves. Exhibición de rapaces y taller de aprendizaje y distinción de aves. Vuelo de aves a cargo de la Asociación ACEGAH.

-Talleres reciclaje y manualidades a cargo de la Asociación Cruz Roja Juventud.

–Presentación FERIA DE LAS ASOCIACIONES, a cargo de Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque y María Antonia Ramírez Márquez, Delegada de Igualdad y Participación Ciudadana del Ayto. de Hinojosa del Duque.

– TALLER ELABORACIÓN DE ROSCOS FRITOS a cargo de la Asociación de Mujeres Candela. Degustación.

– ANIMACIÓN LOS SUPERCANTAJUEGOS.

– CENA INFANTIL (MINI-BURGUER) para los niños participantes en los diferentes talleres. (Al participar en los talleres se les entregará un vale MINI-BURGUER).

– CIERRE DE LA FERIA, ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS ASOCIACIONES PARTICIPANTES Y FIESTA con los SUPERCANTAJUEGOS.

Las asociaciones y colectivos participantes han llevado a cabo exhibiciones, talleres, mostrando su trabajo y sus actividades en los stands instalados en la feria.

*Organiza: Ayto. de Hinojosa del Duque.

*Colaboran: Consejo Local de Participación Ciudadana, Asociaciones y Colectivos Locales, Diputación de Córdoba, Deleg. de Participación Ciudadana.